Loading color scheme

Extraescolares

Estimadas familias:

Ya estamos trabajando en la planificación del curso 2021/2022, y os queremos tener informados de las iniciativas que estamos programando.

Nuestra intención es retomar las actividades extraescolares, iniciando en el mes de octubre y finalizando en el mes de mayo.

Con la situación actual, todas las actividades darían comienzo de forma presencial (con todas las medidas de seguridad que así establezcan desde Sanidad).

A comienzo del próximo curso escolar se establecerán los HORARIOS DEFINITIVOS de cada una de las actividades, teniendo en cuenta las necesidades del conjunto de familias inscritas, además de otros aspectos organizativos y operativos.

En el mes de septiembre, se convocará a todas las familias a una REUNIÓN (presencial en el colegio o a través de Google Meet, según nos permita la situación en ese momento) para determinar dichos horarios definitivos y aclarar todas las posibles dudas que puedan surgir.

Como en años anteriores el colegio ofertará diferentes actividades en colaboración con la AMPA del colegio, así como con el GRUPO MT NEXOLANG.