Loading color scheme

Sara Ramos, representará a España en el Student Council

I CAN- YOU CAN- TOGETHER WE CAN 💙🌎

Nuestra alumna, Sara Ramos, representará a España en el consejo internacional de estudiantes creado por Design for Change y avalado por Naciones Unidas.

Sara Ramos, alumna de 2 de ESO de nuestro Colegio, representará a España en el próximo Consejo de estudiantes internacional, más conocido como "Student Council". Sara representará a España y trabajará a lo largo de todo el curso con chicos y chicas de su edad de distintos países del mundo para continuar diseñando cambios reales en todo el planeta.
 
Toda la Comunidad Educativa, el pueblo de Villacañas y la Comunidad de Castilla La Mancha estamos muy orgullosos de que una alumna de nuestra tierra pueda ocupar un lugar tan importante. Su trabajo será fundamental para que el mundo pueda tener ideas y recursos que nos ayuden a todos a diseñar cambios en nuestro entorno.
Una vez más agradecemos a Design for Change España su confianza por darnos esta oportunidad de poder seguir poniendo nuestros aprendizajes al servicio de la vida, al servicio del más necesitado.
I can!