Loading color scheme

TODOS SOMOS INSTRUMENTOS DE PAZ Y CONSOLACIÓN

 

Juan Pablo II decía que la Paz era un don de Dios y,al mismo tiempo, una tarea de todos. Los alumnos y trabajadores de nuestro centro nos unimos para celebrar el día de La Paz.
 
El pasado lunes 30 de enero celebramos el Día Internacional de la Paz y no violencia escolar. Todos los miembros del centro compartimos una celebración conjunta en la pista deportiva del colegio. Comenzamos con una oración compartida con el deseo de extender el derecho de la paz a todos los niños del mundo y países en situación de guerra. También expusimos los trabajos realizados durante las tutorías de la semana como muestra de nuestro compromiso. Finalizamos el acto con el lanzamiento de tres globos en representación de las tres letras de la paz. 
 
Terminamos la jornada escolar en la plaza del pueblo participando en las actividades organizadas por la Plataforma por la Paz de Villacañas. Junto a los alumnos del colegio Santa Bárbara leímos nuestros manifiestos, cantamos una canción y formamos un muro en contra de la violencia.