Loading color scheme

PROGRAMA DE RADIO. ADMISIÓN ALUMNOS 2023/2024

Ayer Graci Santos en su programa de Radio Villacañas Puertas Abiertas entrevistó a Roberto Millas, Director Pedagógico del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación.

La entrevista giró en torno al proceso de Admisión de Alumnos que tendrá lugar durante el próximo mes de febrero, del 6 al 28. Roberto comentó cómo se va a desarrollar las Jornadas de Puertas Abiertas del colegio, estas Jornadas se desarrollarán los días 24 y 25 de enero, para ello será imprescindible que se inscriban mediante un formulario que se ha publicado en redes sociales y en la web del centro, o en su defecto a través del teléfono del colegio. En la entrevista quiso resaltar que las visitas se realizarán en grupos reducidos para tener una atención más personalizada con las familias.

El Director Pedagógico comentó el lema de la Campaña de Escolarización en el colegio, titulada SOÑEMOS JUNTOS, en la cual pretenden transmitir los sueños que tienen los alumnos, los sueños de las familias y también los sueños de los profesores, de esta manera crear un sueño conjunto e ilusionante.

A las diferentes preguntas realizadas sobre la metodología, Roberto expresó cada una de las líneas metodológicas e innovadoras que tienen en el centro, buscando un equilibrio con los más de 100 años que el colegio está presente en la localidad, pero resaltó que los alumnos son los protagonistas del aprendizaje.

Roberto terminó la entrevista agradeciendo la confianza que están depositando las familias que se están inscribiendo en estas Jornadas de Puertas Abiertas, así como a todas las generaciones de villacañeros que han confiado la educación de sus hijos al colegio.

ENTREVISTA