Loading color scheme

CELEBRACIÓN PASCUA DE RESURRECCIÓN

El alumnado de nuestro centro ha celebrado la pascua de Resurrección,  reflexionando sobre cómo pueden ser ellos testigos de la Buena Noticia.

El profesorado de Infantil ha explicado a los niños que estamos alegres porque Jesús vive entre nosotros y han observado una cartelera realizada sobre la Resurrección.

En Primaria han realizado diferentes actividades como visualización de vídeos en formato cuento  para 1º ciclo y otros adaptados para el resto de cursos, así como la realización de dibujos con su rostro dentro de un corazón y decoración de cirios de papel.

En Secundaria, han  investigado sobre lo ocurrido mediante diferentes actividades como Genially,  visualización de un fragmento de la película “Jesús”  y  la lectura de diferentes citas bíblicas  sobre los relatos de la Resurrección  y los testimonios de las personas que ven a Jesús Resucitado.

Esperamos que estas actividades les ayuden a valorar el tiempo litúrgico de Pascua y provoque en ellos una disposición al cambio, mejorando actitudes con su familia, amigos, compañeros que expresen el sentido de la resurrección, vivendo con alegría y esperanza.