Loading color scheme

×

Error

The source file: /var/www/vhosts/consolacionvillacanas.com/httpdocs/images/igallery/original/601-700/robotica01-624.jpg does not exist, please delete/reupload this image.
The source file: /var/www/vhosts/consolacionvillacanas.com/httpdocs/images/igallery/original/601-700/robotica02-625.jpg does not exist, please delete/reupload this image.
The source file: /var/www/vhosts/consolacionvillacanas.com/httpdocs/images/igallery/original/601-700/robotica03-626.jpg does not exist, please delete/reupload this image.
The source file: /var/www/vhosts/consolacionvillacanas.com/httpdocs/images/igallery/original/601-700/robotica04-627.jpg does not exist, please delete/reupload this image.

CONSOLACIÓN VILLACAÑAS PUBLICANDO CON HISPAROB-COMPLUBOT

Hace ya bastantes meses, la empresa COMPLUBOT, que nos asesora y acompaña en la implantación de la robótica educativa en nuestro colegio, nos propuso colaborar en una publicación sobre robótica educativa y la implantación en nuestro centro, que realizaría el Grupo Temático de Robótica Educativa de HispaRob.

Nos pidieron a un grupo de colegios de todas España, que trazáramos un relato de nuestra experiencia y ofreciéramos un ejemplo de nuestras prácticas, con esta idea, y poniendo en el centro del discurso, la inclusión y la igualdad. Así, se ha creado esta PUBLICACIÓN, el MONOGRÁFICO “ROBÓTICA POR LA IGUALDAD – PARTE I” que recoge las experiencias de docentes, en la que ha colaborado nuestro colegio a través de sus profesoras de E.S.O. Mª Carmen Carmona y Ana Belén Villegas.

Adjuntamos la publicación, agradeciendo la colaboración de toda la comunidad educativa en la implantación de este proyecto en nuestro centro. Así como la propuesta de COMPLUBOT para colaborar con HISPAROB.