Loading color scheme

"Tic-Tac-Toc al servicio de la vida" en el encuentro Acción Magistral 2019

El pasado fin de semana se celebró en el Campus BBVA de La Moraleja (Madrid), el encuentro Acción Magistral 2019en el que estuvimos representados por Sergio García Díaz, responsable del Departamento de Innovación de nuestro centro. El encuentro reunió a docentes y expertos en torno a la innovación social educativa a través de un completo programa de talleres, encuentros y charlas.

Este encuentro, organizado por la Fad, BBVA y el Ministerio de Educación y Ciencia contó con grandes expertos en educación y reconoció el trabajo de las mejores ideas docentes a nivel nacional que se han llevado a cabo este año.

Nuestro colegio ha formado parte de este encuentro, ya que fue elegido como uno de los mejores proyectos de toda España. Gracias a nuestro proyecto: “Tic-Tac-Toc al servicio de la vida” nos hemos situado como uno de los colegios más importantes de España, en lo que se refiere a innovación metodológica.

Este premio reconoce el trabajo del profesorado de Ntra. Sra. de la Consolación, alumnos y familias, y nos impulsa a continuar ofreciendo una educación de calidad centrándonos en nuestros alumnos a través de una metodología útil, real y creativa.

Los premios fueron entregados por la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, el presidente de Fad, Ignacio Bayón y el director global de Comunicación y Negocio Responsable de BBVA, Paul Tobin.