Loading color scheme

×

Error

The source file: /var/www/vhosts/consolacionvillacanas.com/httpdocs/images/igallery/original/1101-1200/CARTA-A-UN-MILITAR-01-1109.jpg does not exist, please delete/reupload this image.
The source file: /var/www/vhosts/consolacionvillacanas.com/httpdocs/images/igallery/original/1101-1200/CARTA-A-UN-MILITAR-02-1110.jpg does not exist, please delete/reupload this image.
The source file: /var/www/vhosts/consolacionvillacanas.com/httpdocs/images/igallery/original/1101-1200/CARTA-A-UN-MILITAR-03-1111.jpg does not exist, please delete/reupload this image.
The source file: /var/www/vhosts/consolacionvillacanas.com/httpdocs/images/igallery/original/1101-1200/CARTA-A-UN-MILITAR-04-1112.jpg does not exist, please delete/reupload this image.
The source file: /var/www/vhosts/consolacionvillacanas.com/httpdocs/images/igallery/original/1101-1200/CARTA-A-UN-MILITAR-05-1113.jpg does not exist, please delete/reupload this image.
The source file: /var/www/vhosts/consolacionvillacanas.com/httpdocs/images/igallery/original/1101-1200/CARTA-A-UN-MILITAR-06-1114.jpg does not exist, please delete/reupload this image.
The source file: /var/www/vhosts/consolacionvillacanas.com/httpdocs/images/igallery/original/1101-1200/CARTA-A-UN-MILITAR-07-1115.jpg does not exist, please delete/reupload this image.

INÉS ARANDA GANADORA DEL PREMIO LITERARIO PROVINCIAL “CARTA A UN MILITAR ESPAÑOL”

En la mañana del martes 27 de abril, la alumna de nuestro Colegio Ntra. Sra. de la Consolación de Villacañas, Inés Aranda Pérez ha asistido junto con su familia y el Director del colegio Roberto Millas, a la Delegación de Defensa de Castilla-La Mancha para recoger el PREMIO PROVINCIAL del CONCURSO LITERARIO “CARTA A UN MILITAR ESPAÑOL”.

El acto estaba presidido por el Delegado de Defensa en Castilla-La Mancha, coronel Juan Luis Vizuete y porJosé Gutiérrez, Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo. Dirigiendo la entrega de premios ha estado el comandante Pedro Fernández, gestor del Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Toledo.

Una vez entregado el premio, Inés Aranda ha procedido a la lectura de su carta titulada “NUESTRO VALIENTES COMPATRIOTAS”, en la cual ha reflejado su inmenso agradecimiento hacia las fuerzas armadas en el desarrollo de la “Operación Balmis”, que llevó a un gran despliegue de las Fuerzas Armadas por todo el territorio español para actuar contra la pandemia del Covid-19. 

El Delegado de Defensa D. Juan Luis Vizuete ha resaltado la labora de visibilidad hacía la Fuerzas Armadas que ha realizado Inés con su creación literaria y animando a la alumna a continuar creciendo con sus creaciones.

D. José Gutiérrez como Delegado de Educación, ha destacado la calidad literaria de la carta, agradeciendo la colaboración del profesorado en estos momentos de pandemia.

¡¡¡ENHORABUENA INÉS!!!