Loading color scheme

×

Error

The source file: /var/www/vhosts/consolacionvillacanas.com/httpdocs/images/igallery/original/501-600/01-599.jpg does not exist, please delete/reupload this image.
The source file: /var/www/vhosts/consolacionvillacanas.com/httpdocs/images/igallery/original/501-600/02-600.jpg does not exist, please delete/reupload this image.
The source file: /var/www/vhosts/consolacionvillacanas.com/httpdocs/images/igallery/original/601-700/03-601.jpg does not exist, please delete/reupload this image.
The source file: /var/www/vhosts/consolacionvillacanas.com/httpdocs/images/igallery/original/601-700/04-602.jpg does not exist, please delete/reupload this image.
The source file: /var/www/vhosts/consolacionvillacanas.com/httpdocs/images/igallery/original/601-700/05-603.jpg does not exist, please delete/reupload this image.

Hoy nos visita… Mercedes, que es dentista

Hoy los alumnos de 3 años han contado  con la visita de Mercedes, la mamá de un alumno de 3 años y que es dentista, ¡menuda suerte! porque ha enseñado a los más peques cosas muy interesantes acerca  de los dientes, su cuidado e higiene y también que hay que llevar una dieta equilibrada para que los dientes de los más pequeños sean SUPER DIENTES.

Mercedes ha recomendado que se debe comer fruta, beber leche y agua y se deben evitar la bollería, los zumos, las chuches y el pan bimbo (muy atentas mamis, es mucho más saludable un bocata que un sandwich).

Mercedes  ha traído una boca gigante, donde se podían ver todos los dientes y con un cepillo muy grande, los alumnos también han podido ver cómo cepillar de forma correcta sus dientes. Además han practicado, puesto que ha tenido el detalle de traer un cepillo para cada niño.

El encuentro ha acabado aprendiendo una canción  y aprendiendo que si quieren que en un futuro el ratoncito Pérez se lleve sus dientes, cuando se les caigan, deben estar cuidado y limpios, ya que al ratoncito no le gustan los dientes sucios ni con caries. Ha culminado la sesión con un regalo: un pequeño ratón que es una cajita para que cuando se les caigan los dientes se metan en esa cajita antes de meterlos debajo de la almohada.

¡Mercedes muchas gracias por tu visita y todo lo que nos ha enseñado!